4º.- BÚSQUEDA DE NUEVAS FUENTES DE FINANCIACIÓN: INCREMENTO ENTRE UN 10 Y UN 25% DE LOS RECURSOS DEL COLEGIO

El prestigio social del Colegio de Abogados de Zaragoza es un hecho claro, y desde Abogados por El Cambio consideramos que desde el punto de vista de todas las instituciones públicas y privadas que existen hoy en nuestra provincia y a nuestro alcance (Administración autonómica –DGA-, del Estado, Ayuntamiento, Diputación Provincial, Cajas de Ahorros y Bancos, principales empresas de Aragón, fondos de inversión, etc), es posible buscar fuentes complementarias de financiación que consigan aumentar los recursos del Colegio.

Deben explorarse a fondo todas las fuentes posibles de ingresos y financiación, a través de convenios de colaboración, planes conjuntos, actuaciones sociales y profesionales, etc. Este campo nunca se ha utilizado en la historia del Colegio, y es necesario empezar a ponerlo en marcha.

Hemos calculado que en los próximos 4 años (el Plan Estratégico terminará de definir la cantidad exacta) puede conseguirse entre un 10 y un 25% más de recursos para el Colegio de Abogados de Zaragoza, lo que permitiría mejorar notablemente las prestaciones que se dan a sus colegiados, y estudiar una bajada de cuotas colegiales.

» Ver todos los puntos de nuestro programa
» Descargar programa completo en PDF


No hay comentarios:

Publicar un comentario