5º.- TURNO DE OFICIO: COBRO INMEDIATO E IMPULSO A SU LABOR SOCIAL IMPRESCINDIBLE HOY

En tiempos de crisis, los ciudadanos utilizan más el turno de oficio, por lo que resulta imprescindible aumentar sus recursos económicos y mejorar su gestión.
En primer lugar, se firmarán convenios con varias instituciones financieras parra conseguir un cobro inmediato, mes a mes, de los honorarios por turno de oficio. Este compromiso es firme y lo pondremos en marcha desde el primer mes de Decanato.

Al mismo tiempo, se aumentará el contenido del Convenio con el Gobierno de Aragón (y se incorporarán al mismo al Ayuntamiento, la Diputación Provincial, el Estado y otras instituciones), con el fin de aumentar la dotación presupuestaria del turno de oficio.
Se reformará su funcionamiento para hacerlo mucho más ágil, y se aumentará el número de compañeros y compañeras del turno.

Se pondrá en marcha un sistema eficaz informático de gestión del turno, para aumentar la rapidez y eficiencia en su gestión, con un apoyo incondicional a los compañeros y compañeras del turno.
Se pondrá en marcha una campaña de formación de los compañeros del turno, para aumentar la motivación de los compañeros y compañeras que lo forman y mejorar la imagen ante la sociedad, partiendo de una mayor y mejor retribución.

» Ver todos los puntos de nuestro programa
» Descargar programa completo en PDF


No hay comentarios:

Publicar un comentario