3º.- EFICIENCIA EN LA GESTIÓN DEL COLEGIO Y APROVECHAMIENTO AL MÁXIMO DE SUS RECURSOS

Desde nuestra candidatura creemos en “lo público” y en los Colegios profesionales como instrumentos de gestión de los asuntos colectivos de los abogados y de defensa de sus intereses, pero pensamos que en este siglo XXI es necesario “reinventar los Gobiernos” , y por eso también “reinventar los Colegios”, para adaptarlos a los importantes cambios que estamos viviendo.

Por eso, consideramos que es esencial que en tiempos de crisis la gestión económica del Colegio sea altamente eficiente y austera.
De este modo, dentro del Plan Estratégico anunciado en el punto anterior, y manteniendo en su totalidad los gastos ordinarios del Colegio, se pondrá en marcha un plan de ahorro en eficiencia energética, en impulso a las nuevas tecnologías en la gestión colegial y sus relaciones internas y con los colegiados, y otras medidas sencillas pero eficaces.
Y con ese ahorro se pondrá en marcha un ambicioso programa de formación y de apoyo a los abogados, y se podrá estudiar una bajada de cuotas colegiales, con el objetivo de asimilarnos a las que se cobran en otros colegios.

» Ver todos los puntos de nuestro programa
» Descargar programa completo en PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario