Abogado laboral en Alicante

Si necesita asesoramiento sobre cualquier cuestión relacionada con el Derecho Laboral deberá contar con la ayuda de un bufete de abogados profesionales y con experiencia para que le orienten en asuntos que no son sencillos si no conoce la materia.

El área laboral abarca muchos aspectos, nuestros abogados de Alicante tienen una larga experiencia si desea información, tanto si es un empleado como el empleador, sobre los tipos de contratos laborales, convenios y condiciones.

Nosotros podemos asesorarle si uno de sus empleados está teniendo una mala conducta y está pensando en despedirle o sancionarle, le ayudaremos a redactar un expediente sancionador.

Si en cambio usted es el trabajador y cree que tiene unos derechos que no se están respetando, nuestros abogados se pondrán a su disposición para reclamar lo que considere y que disfrute de las condiciones que están en su convenio.

Si tiene problemas con sus vacaciones o algún traslado de lugar de trabajo que no estaba acordado, nosotros le defenderemos y lucharemos por sus intereses.

Podemos revisar las condiciones y las cláusulas de su contrato para que trabaje con todos sus derechos.

Si ha sido madre o padre le asesoremos para que sepa exactamente los días que le corresponden de permiso o si ha sufrido alguna enfermedad todo lo que debe hacer para tramitar su baja laboral.

Asimismo si está pensando en la jubilación, aunque todavía le falten unos meses, podemos encargarnos de explicarle lo que tiene que hacer y calcular la pensión que le quedaría según su edad y los años que lleve trabajando.

Si desafortunadamente le han despedido por cualquier motivo, le asesoraremos para que solicite las prestaciones de desempleo correspondientes o los subsidios.

Con nosotros se sentirá protegido, ya que tenemos una larga experiencia en la defensa de los derechos laboral desde el punto de vista más técnico y profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario